domingo, 22 de diciembre de 2013

RECUERDOS DE MªIsabel Mateos

Que recuerdos! Estudiamos en el colegio las dos hermanas Alonso Fra. Llevaba mucho tiempo buscando parte de mi infancia, tantos años como que tengo 61, mi hermana algo mayor (67) . Sor Pilar, sor Mercedes, sor Patrocinio, yo tenia 4 años y recuerdo como si fuera ayer, su uniforme, sus zapatos " os acordáis, marrones con flecos en la lengüeta, que al menos yo procuraba no se rizaran hacia arriba, misión casi imposible", los recogíamos en la portería unas escaleritas a la derecha del patio delantero , a la izquierda de la fuente, y los salones ,dos contiguos, llenos de plantas a derecha e izquierda y al final su gran patio, a la derecha, la cocina, el cine y a la izquierda la salida al patio, que recuerdos, que decir de su capilla de la celebración del mes de Mayo de nuestros" velos ", nuestras ramas de azahar, no sea vosotras pero a mí me emociona tanto pequeño recuerdo de una infancia feliz. Lo dicho recuerdos que me acompañarán toda mi vida. Otro recuerdo éste no tan grato ,os acordáis del cerdito que durante meses nos acompañaba en un ric'on del patio, el único recuerdo que tardé en asimilar. Un beso muy,muy fuerte a todas las que corpartimos esa infancia.

1 comentario:

  1. por favor, alguien me podría decir donde puedo ver fotos del colegio que estaba en cuatro caminos?. Es que me apetece mucho ver fotos del cole y recordar viejos tiempos

    ResponderEliminar