lunes, 7 de septiembre de 2009



Tengo guardada esta foto del curso de 2º B, del curso de 1979-1980, seguramente la fecha exacta de la foto, sea primavera de 1980, por que pertenece a una excursión al ZOO, que realizábamos en los primeros cursos de EGB normalmente cuando empezaba el buen tiempo. Nuestra profesora era la Srta. Visi , el niño que aparece era su sobrino, que se unió a nosotras para este día de excursión.

Recuerdo todavía muchos nombres y apellidos de mis compañeras, otros “los tengo en la punta de la lengua” pero no me salen. Yo soy la segunda empezando por la izquierda de la fila que están de pie, con mucho pelo y muy delgadita. En esta foto, sale también AURORA LOZANO, que en la actualidad creo que es profesora en el Cole, de Infantil, creo?

Atrévete a encontrarla?

4 comentarios:

  1. Hola Susana: soy Evangelina.
    Me ha hecho muchísima ilusión que nuestra foto sea la primera. Voy a escribir a otras "antiguas" a ver si conseguimos encontrarnos todas.
    Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Soy Alicia Moral, aunque imagino que ya no veréis este comentario. estoy viendo la foto, y me acuerdo de todo el mundo. un abrazo para quién lo lea, y yo estoy en Facebook, por si alguien me quiere saludar. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia yo tambien estoy en la foto mi face es Encarna Lapoulide por si quieres ponerte en contacto conmigo

      Eliminar
  3. !Qué ilusión saber de gente y sobre todo, de un momento tan bonito como la infancia en este cole! Yo también me manifiesto, soy Susana Inés (para el cole) en el insti pasé a ser Susana a secas. Es encantador ver que está la foto y me entra mucha añoranza y ganas de saber qué es de la gente. Mere Marcos Recio, Ana López González. Las "Gemas" López, y Villadangos, Sara Teijelo Freire, y tantas amigas tan estupendas que el tiempo ha ido sustituyendo por otras. En fin... ¿alguien más se pronuncia? Aunque no fuera de las íntimas siempre hace mucha ilusión.
    Besotes.

    ResponderEliminar